Pérdida de peso efectiva – 6 mandamientos cómo perder peso efectivamente

0
5/5 - (1 voto)

La pérdida de peso efectiva es un verdadero arte. La mayoría de nosotros tiene muchas dietas y los intentos de perder kilogramos innecesarios. Incluso si logramos perder peso gracias a la limitación de la cantidad de calorías consumidas, los kilogramos perdidos durante la dieta generalmente regresaron. Entonces, ¿qué debe hacer para perder peso? Aquí están los Diez Mandamientos que harán que el adelgazamiento sea más efectivo.

La pérdida de peso efectiva requiere un poco más de esfuerzo, pero los resultados pueden sorprenderlo. Vale la pena aplicar las siguientes recomendaciones sobre los principios básicos de la pérdida de peso. Quizás al principio parezcan difíciles de implementar. Sin embargo, pronto resultará que los nuevos hábitos se convertirán en su segunda naturaleza y no podrá imaginar un retorno a su antigua dieta y estilo de vida. Vale la pena recordar: perder peso es solo la mitad de la batalla. Cuando pierdes peso, debes acostumbrar tu cuerpo a un nuevo peso, manteniéndolo durante meses. De esta manera, será mucho más difícil de cubrir. Recuerde esto cuando esté en euforia después de descender del peso que muestra la cantidad deseada de kilogramos que deseará alcanzar por algo que no comió mientras luchaba con la grasa. Aquí están los 10 mandamientos de la pérdida de peso efectiva.

  1. Adelgazar es un proceso que debe planearse por mucho tiempo

La mayoría de las dietas, especialmente las dietas muy extremas, se basan principalmente en la pérdida de agua. Después de ellos, el cuerpo vuelve a su peso anterior más rápidamente. Solo tienen sentido si en unos pocos días tienes que perder unos centímetros en la cintura para ajustarte a tu vestido favorito y lucir genial en una gran bola. Por otra parte, con demasiada frecuencia, causan estragos en su cuerpo: el efecto yo-yo lo hace sentir cada vez más sediento, y los períodos de inactividad frenan la transformación de la materia, por lo que los intentos posteriores producen resultados cada vez más graves. Por lo tanto, es mejor no hablar de dieta, sino cambiar la forma de nutrición y planificar todo el proceso durante largos meses: prepárese para una pérdida de peso lenta y períodos en los que, a pesar de los esfuerzos, el peso no cede.

  1. Adelgazar producirá un efecto si comes porciones pequeñas, pero más a menudo

Se ha comprobado científicamente que comer los mismos productos en dos comidas durante el día puede llevar a un aumento de peso, y en cinco comidas, perder peso. Esto se debe al hecho de que su organismo, acostumbrado a las muertes por períodos de hambre, está tratando de hacer suministros para un «día de lluvia» en forma de una grasa tan desagradable. Dos comidas al día son una señal de que los suministros de alimentos terminan y el tiempo para prepararse para el ayuno. Sin embargo, al comer pequeñas porciones de cuatro a cinco veces al día, le da a su propio cuerpo la comprensión de que los alimentos no se agotarán y que toda la energía se puede gastar con calma en las necesidades actuales, e incluso reducir los suministros acumulados anteriormente.

  1. La pérdida de peso efectiva es comer cinco comidas al día.

Comer un segundo desayuno y tomar el té de la tarde en forma de comidas pequeñas tiene una gran ventaja: evita caídas mayores en los niveles de azúcar en la sangre, lo que produce la sensación de hambre. Y si come más hambre, su cena puede exceder el marco designado y detener la pérdida de peso.

  1. Adelgazar será pensado y efectivo si planeas comidas

Pensar en lo que come mañana es una excelente manera de cumplir con la dieta y no comer cosas que engordan. Le permitirá planificar las comidas consumidas en el trabajo (y su preparación previa), hacer una lista de compras y acostumbrarse a los horarios de las comidas regulares. Gracias a esto, no se verá obligado a comer en comida rápida, ya que se olvidó de llevar algo al trabajo y también podrá controlar fácilmente qué y cuánto come durante el día.

  1. Si está perdiendo peso, concéntrese en los alimentos durante las comidas.

Esto no significa, por supuesto, que las comidas se deben comer en soledad, silencio y concentración. Sin embargo, vale la pena renunciar a comer frente al televisor: demasiado interés en el programa puede terminar en un pequeño pecado en forma de una adición o un postre hecho de papas fritas o dulces. Sería bueno, sin embargo, comer comidas en platos pequeños (entonces la porción parecerá más grande), morderlas bien y, lo que es muy importante, componerlas para que estén sabrosas. Solo las personas con una voluntad inusualmente fuerte pueden comer solo cosas que no les gustan durante meses enteros.

  1. Durante el adelgazamiento, beba alrededor de dos litros de líquidos sin azúcar al día.

Por supuesto, el agua no carbonatada es la mejor. ¿Por qué? La grasa se descompone con la participación del agua y no hay pérdida de peso sin agua. Por supuesto, debe renunciar a todas las bebidas azucaradas, así como las versiones ligeras, endulzadas con edulcorantes. Es cierto que estas bebidas no son calóricas, pero no resuelven todo el problema. Los edulcorantes, incluso aquellos sin calorías, hacen que la insulina aparezca en su cuerpo; el mecanismo de su secreción se combina con el sabor dulce. Entonces el nivel de azúcar en la sangre baja y nos sentimos hambrientos. Así que aunque las bebidas en sí mismas son bajas en calorías, te hacen comer más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí