DMCA

Introducción

PPFA se complace en proporcionarle este sitio para su educación personal, pero nada en este sitio constituye una recomendación para la atención médica, ni PPFA ofrece ninguna garantía de ningún tipo en términos de su adecuación para usuarios individuales en línea.

Pdxgreendragon.com cree que cada individuo debe tener acceso a la información y los servicios de atención médica que pueden permitirle asumir la responsabilidad de su salud. Sé inteligente sobre tu salud y tu vida. Ármese con buena información sobre el mantenimiento de la salud sexual y reproductiva. Use pdxgreendragon.com y visite a un proveedor de atención médica calificado para una evaluación médica personal, asesoramiento y servicios.

La URL pdxgreendragon.com es propiedad de PPFA, pero el contenido de pdxgreendragon.com es una iniciativa web de toda la federación. Solo aquellas páginas con los derechos de autor de PPFA son responsabilidad de PPFA y cualquier referencia en estos términos de uso al sitio web de PPFA se refiere solo a las páginas con derechos de autor de PPFA. Cada entidad independiente de Pdxgreendragon.com es responsable del contenido de sus páginas en pdxgreendragon.com y, en un esfuerzo por brindarle la información más actualizada y completa, gran parte de la información proporcionada en pdxgreendragon.com es Compartido entre todos los padres de familia planeados. Para obtener más información sobre la comunidad de Pdxgreendragon.com y, consulte Acerca de Pdxgreendragon.com.

1. Derechos de autor, copia y marca registrada

El sitio web completo de PPFA está registrado en 2005 por PPFA. Ciertos artículos o materiales dentro del sitio web también tienen derechos de autor por separado de PPFA o de otros, incluidas otras entidades de Pdxgreendragon.com, según se indica. Todos los derechos reservados. Si considera que estos materiales son útiles, puede descargar, imprimir o enviar una copia a otras personas siempre que cada copia indique el aviso de copyright correspondiente y se utilice solo para uso personal. Sin embargo, está expresamente prohibido reimprimir o reproducir electrónicamente cualquier texto, documento, gráfico o material de audio o visual para uso masivo o comercial. Para obtener permisos especiales de derechos de autor, o para comprar publicaciones y folletos de PPFA.

2. Descargo de responsabilidad del endoso

La información publicada en este sitio web de PPFA incluye información protegida por derechos de autor de terceros, así como enlaces de hipertexto o indicadores o motores de búsqueda o localización que conducirán a otros sitios web, incluidas las páginas web de pdxgreendragon.com que son administradas por organizaciones independientes que operan bajo La marca de servicio de Pdxgreendragon.com®. Estos sitios web vinculados se desarrollan y mantienen independientemente de PPFA y no forman parte de este sitio web de PPFA. Cuando los usuarios abandonan el sitio web de PPFA y viajan a un sitio web o página de terceros, quedan sujetos a diferentes términos de uso y políticas de privacidad. PPFA no controla ni garantiza la precisión, relevancia, puntualidad o integridad de la información de terceros contenida en las páginas web de PPFA o cualquier información encontrada en un sitio web vinculado, ni respalda las opiniones expresadas ni los productos o servicios ofrecidos por terceros. -Partes de información o sitios web vinculados.

3. La información obtenida a través del sitio web de PPFA no constituye un consejo médico, legal u otro profesional

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB DE PPFA O TRANSMITIDA ELECTRÓNICAMENTE PARA USTED EN RESPUESTA A UN MENSAJE DE USTED NO ESTÁ INTENCIONADA PARA CONSTITUIR CONSEJO MÉDICO, DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO. SIEMPRE VISITE O HABLE CON UN PROVEEDOR DE SERVICIO DE SALUD CUALIFICADO EN PERSONA ANTES DE COMENZAR CUALQUIER TRATAMIENTO NUEVO O CON CUALQUIER PREGUNTA QUE PUEDA TENER EN CUENTA CON UNA CONDICIÓN MÉDICA. ESTE SITIO WEB DE PPFA NO PRACTICA DIRECTA O INDIRECTAMENTE LA MEDICINA O DISPENSE EL CONSEJO MÉDICO COMO PARTE DE ESTE SERVICIO.

ADEMÁS, NADA CONTENIDO EN ESTE SITIO WEB DE PPFA SE CONSIDERA SER O CONSTITUYE CONSEJOS LEGALES, Y LOS USUARIOS DEBEN SIEMPRE CONSULTAR A UN ABOGADO ADECUADO O UN PROYECTO DE ANEXO

4. Descargo de responsabilidad de garantía y responsabilidad

PPFA NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO, DECISIÓN O ACCIÓN TOMADA EN RELACIÓN CON LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO WEB DE PPFA O CUALQUIER OTRO SITIO DE INTERNET VINCULADO DE CUALQUIER MANERA. PPFA NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD O RIESGO POR EL USO DEL SITIO WEB DE PPFA O DE INTERNET.

Además, PPFA no ofrece ninguna garantía expresa o implícita, representaciones o endosos de ningún tipo en relación con el sitio web de PPFA, otros sitios web a los que se accede por “hipervínculo” o Internet en general (incluidas, entre otras, garantías de título o no infracción). , o las garantías implícitas de comercialización o adecuación para un propósito particular). Usted entiende que, a excepción de La información, productos o servicios claramente identificados como suministrados por PPFA, PPFA no revisa, opera ni controla ningún material, información, productos o servicios en las páginas pdxgreendragon.com o en Internet, incluidas las transmisiones electrónicas de los Usuarios o materiales. conectado al sitio web de PPFA a través de “hipervínculos”, de cualquier manera.

A menos que se indique lo contrario, todas las personas que se muestran en las fotografías en pdxgreendragon.com son modelos. Sus fotos fueron elegidas por motivos estéticos. Aparte de eso, las personas que aparecen en estas imágenes no tienen conexión con Pdxgreendragon.com® ni con ninguno de los temas tratados en el sitio web.

En ningún caso, PPFA será responsable por cualquier lesión, pérdida, reclamo, daño o daños incidentales o emergentes que surjan directa o indirectamente de o de alguna manera relacionados con el sitio web de PPFA, o cualquier falla o retraso en la actualización o inclusión de cualquier material en el sitio web de PPFA, o cualquier uso o incapacidad para usar cualquier material en el sitio web de PPFA, incluso si se ha informado a PPFA de la posibilidad de tales daños. (Algunos estados no permiten la exclusión de garantías implícitas o la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales y consecuentes, por lo que las exclusiones anteriores pueden no aplicarse a usted).

5. Renuncia a la responsabilidad por materiales defectuosos o contaminados

Aunque PPFA hace todo lo posible para garantizar la exactitud de los datos, PPFA no se responsabiliza de ningún error u omisión, como imprecisiones técnicas no intencionadas o errores tipográficos, en los materiales. También entiende que PPFA no puede y no garantiza o garantiza que los archivos disponibles para descargar a través del servicio estén libres de “infecciones” o “virus”, “gusanos”, “caballos de Troya” u otro código que manifieste propiedades contaminantes o destructivas. . Los usuarios son responsables de implementar procedimientos y puntos de control suficientes para satisfacer sus requisitos particulares de precisión en la entrada y salida de datos, y de mantener un medio externo al sitio web de PPFA para la reconstrucción de cualquier dato perdido. El uso del sitio web de la PPFA y de Internet en general es responsabilidad del usuario.

6. Acciones legales.

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del estado de Nueva York, EE. UU., Y usted acepta someterse a la jurisdicción personal de los tribunales del estado de Nueva York. En el caso de que una parte de estos términos y condiciones sea considerada inválida por un tribunal, las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. Acepta que, independientemente de los estatutos o leyes en contrario, cualquier reclamo o causa de acción que surja de o esté relacionado con este sitio web, o el uso de este sitio web, debe presentarse dentro de un año después de dicho reclamo o causa de acción. surgió y debe presentarse ante un tribunal en Nueva York, Nueva York, EE. UU.

7. Reglas del usuari

Para mantener un servicio informativo y valioso que satisfaga las necesidades de los espectadores y evite dañar a otros, es necesario establecer y para que usted siga estas Reglas de usuario:

segundo. Los usuarios no pueden publicar ni transmitir ningún mensaje que sea difamatorio o difamatorio, o que infrinja los derechos de autor, derechos de privacidad, marcas comerciales, secretos comerciales o derechos de otra persona en otra información confidencial. El Usuario indemniza a PPFA por cualquier y todos los daños sufridos por terceros como resultado de la violación de este término por parte del Usuario.

do. Los usuarios no pueden publicar o transmitir ningún mensaje, datos, imagen o programa con la intención de amenazar la seguridad de otros y / o con el efecto de hacer que una persona razonable perciba una amenaza a su seguridad.

re. No es la intención de disuadir a los Usuarios de tomar posiciones controvertidas o expresar vigorosamente lo que pueden ser puntos de vista impopulares; sin embargo, PPFA se reserva el derecho de tomar las medidas que considere apropiadas en los casos en que el sitio web de PPFA se use de manera inadecuada para difundir declaraciones o materiales que se consideren razonablemente abusivos, destructivos, dañinos o que amenacen la seguridad de otros.

mi. Los usuarios no pueden interferir con el uso que otros usuarios hacen del sitio web de PPFA, incluyendo, sin limitación, interrumpir el flujo normal o el uso del servicio.

F. Los usuarios no pueden publicar ni transmitir ningún archivo que contenga “virus”, “gusanos”, “caballo de Troya” o cualquier otra característica contaminante o destructiva.

sol. Nuestra política general es proteger la privacidad de las personas que transmiten cualquier mensaje a PPFA. Sin embargo, PPFA se reserva el derecho de reproducir y distribuir parte o la totalidad de un mensaje sin ninguna compensación al Usuario, siempre que se elimine cualquier información de identificación.

Nosotros

se reserva el derecho de eliminar cualquier información que se publique en violación de estos términos y suspender cualquier cuenta de usuario registrada para las personas que violen estos términos y condiciones.