Inicio Adelgazante Conoce el método quema grasa más efectivo para ti

Conoce el método quema grasa más efectivo para ti

0
Conoce el método quema grasa más efectivo para ti
5/5 - (1 voto)

Quemar grasa es una preocupación de muchos, sobre todo ahora, donde los índices de sobrepeso y obesidad han alcanzado niveles históricos. Hay muchos factores por los cuales se aumenta de peso, puede ser por genética, malos hábitos alimenticios, falta de ejercicio, problemas hormonales o de salud; lo cierto es que para tener un estilo de vida óptimo, adelgazar se vuelve una necesidad. Aquí aprenderás cuál es el método quema grasa más efectivo para ti y tus necesidades.

Tabla

¿Qué es la quema de grasa?

La grasa corporal se acumula de diferentes maneras dependiendo de varios factores. Habrás notado que no todas las personas engordan de la misma manera, unas acumulan más grasa abdominal, mientras que otras en las caderas y piernas. Todo depende del motivo del aumento de peso. Cuando el aumento de peso se da por una mala alimentación y poco entrenamiento, la grasa se acumula en la parte superior del cuerpo, como abdomen, pecho, espalda, brazos y rostro.

También existen los problemas metabólicos y de insulina, debido a exceso de grasa en el cuerpo, sobre todo por el consumo irresponsable de azúcar, donde el abdomen se infla y está duro, esto se ve más en hombres que mujeres. Por el contrario, las mujeres suelen acumular más grasa en los glúteos y caderas, ya sea por genética o por desbalances hormonales que deben ser tratados antes de perder peso.

¿Cómo eliminar la grasa del cuerpo?

Para quemar la grasa del cuerpo es necesario utilizarla como combustible, esto significa, consumir menos calorías de las que el cuerpo está utilizando. Sin embargo, más allá de contar calorías, debes llevar una alimentación balanceada, lejos de alimentos procesados y llenos de azúcar.

Para quemar grasas del abdomen la alimentación juega un 70% de todo el proceso; por este motivo, te dejamos un listado de alimentos que debes evitar si quieres quemar grasa efectivamente:

  • Alimentos ultra procesados como papas fritas, ponqués, pasteles, galletas, bollería, panadería, dulces, postres, bebidas gaseosas, energizantes o jugos de frasco.
  • Endulzantes artificiales. Aunque la publicidad te diga que no tienen calorías, elevan tu insulina y llenan tu cuerpo de químicos perjudiciales.
  • Productos bajos en grasa. La grasa es necesaria para el cuerpo, pero debe ser de buena calidad, los productos bajos en grasa suelen estar llenos de azúcar.
  • Grasas trans. Las grasas malas como aceites de cocina y margarinas, te ayudan a engordar. Utiliza grasas buenas como el aceite de coco, aguacate, aceitunas o nueces.

Después de hacer estos cambios en tu alimentación, sigue un plan de entrenamiento para ayudar al otro 30% del proceso. Busca ejercicios que te ayuden a fortalecer los músculos, pues esto te ayuda a quemar más grasa de manera más rápida.

¿Qué puedo tomar para quemar la grasa del abdomen?

Además de los métodos mencionados anteriormente, si quieres obtener resultados un poco más rápidos y efectivos a mediano plazo, puedes optar por quemadores de grasa naturales, es decir productos para bajar de peso. Actualmente existen muchos de estos en el mercado, pero no puedes tomar cualquiera. Muchos de estos suplementos tienen azúcar y otros ingredientes que no son tan buenos para la salud, por eso busca siempre suplementos adelgazantes con ingredientes de origen natural, sin químicos perjudiciales y con resultados comprobados. Hay mucha información sobre ellos en internet, incluso puedes leer opiniones de personas que han pasado por lo mismo que tú.

También existen cremas quema grasa abdominal, la mayoría de estas tienen un efecto térmico sobre el cuerpo que hacen que sudes más y que tu temperatura esté al máximo para quemar grasa corporal de una manera más efectiva. Este quema grasas abdominal debe ser seleccionado cuidadosamente pues no todos funcionan de la misma manera y debes leer siempre los componentes del mismo.

¿Qué hacer para bajar 10 kilos?

Perder grasa no es un proceso que ocurra de la noche a la mañana, es importante llenarse de paciencia para poder lograr la meta de perder 10 kilos. Si cambias tus hábitos alimenticios, te llenas de nutrientes de buena calidad, haces ejercicios de fuerza y cardiovasculares, y suplementas de la manera correcta, al cabo de unos cuantos meses verás los resultados.

Es hora de hacer algo, si te cuesta mucho cambiar los hábitos comienza poco a poco, agrega más verduras a tu alimentación en un batido verde, consume solo la clara del huevo en vez de la yema, deja el chocolate con leche y busca uno amargo lleno de antioxidantes, toma agua con limón en las mañanas y no dejes de moverte, sube más escaleras o camina; todos estos comportamientos hacen que pierdas peso casi sin darte cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí