¿Qué verduras comer para bajar de peso rápidamente?

0
¿Qué verduras comer para bajar de peso rápidamente?
Rate this post

La dieta multivisional es una dieta de adelgazamiento y limpieza que contribuye a la mejora de la salud. Las verduras, que son la base de la dieta, son ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes, retrasando el proceso de envejecimiento. También son una fuente rica de fibra, que durante mucho tiempo da una sensación de saciedad y, por lo tanto, acelera el proceso de adelgazamiento. Compruebe qué es una dieta de múltiples vegetales y cuánto puede perder peso comiendo vegetales.

La dieta multivisional es una dieta semanal de adelgazamiento y limpieza. Sus bases, como su nombre indica, son las verduras y las legumbres, que combinan el contenido de vitaminas, minerales y antioxidantes, además de promover la pérdida de peso de la fibra.

La mayor parte de la fibra tiene legumbres secas: frijoles rojos de hasta 25 g / 100 g, frijoles blancos y frijoles de soya (15,7 g / 100 g) y guisantes (15 g / 100 g). Un alto contenido de fibra también se caracteriza por la zanahoria seca, aproximadamente 25 g / 100 g, habas (5,8 g / 100 g) y coles de Bruselas (5,4 g / 100 g). Entre las hierbas tiene la mayor cantidad de perejil (40 g / 100 g). Además, las legumbres son una rica fuente de proteínas. La soja seca contiene hasta un 40% de proteínas, y los frijoles, frijoles, guisantes y lentejas rondan el 20%. La carne contiene entre un 10 y un 23% de proteínas.

Los científicos dividen los vegetales en varios colores: blanco (por ejemplo, apio, ajo), rojo (por ejemplo, pimiento, tomate), amarillo (por ejemplo, calabaza, maíz), verde (por ejemplo, brócoli, espinaca) y púrpura (por ejemplo, col roja, berenjena). Cada grupo tiene propiedades únicas. Las verduras de filete, gracias al contenido de antocianinas, son útiles en la profilaxis anticancerosa. Verduras rojas apoyan el trabajo del sistema circulatorio. Esta propiedad se debe al licopeno, un antioxidante que reduce el nivel de colesterol “malo” y además tiene un efecto contra el cáncer. Además, los vegetales rojos, al igual que los amarillos, son ricos en carotenoides que pueden proteger contra la pérdida de visión. Los vegetales verdes tienen propiedades similares, que además, gracias al contenido de clorofila, apoyan los procesos de limpieza del cuerpo de toxinas.

Dieta multi-vegetal – principios

En una dieta multi-vegetal se deben encontrar verduras crudas, hervidas poco cocidas al vapor, en agua o guisadas. Solo estas son bajas en calorías y contienen la mayoría de sus propiedades que promueven la salud. También puede optar por verduras congeladas, pero evite las llamadas. Mezcla de vegetales en la sartén, ya que pueden contener grasa.

Los jugos de verduras también están permitidos durante la dieta. Recuerde que debe administrar aproximadamente 2 litros de líquido al día a su cuerpo.

Un menú en una dieta multi-vegetal debe organizarse de tal manera que 3 a 4 comidas basadas en verduras predominen durante el día. Es mejor renunciar al pan, la pasta y los cereales mientras dura la dieta. También debe suspender las bebidas estimulantes: café, té negro fuerte, alcohol.

El límite diario de energía no debe exceder las 1500 kcal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here