Sopas que te ayudarán a perder peso.

0
Sopas que te ayudarán a perder peso.
Rate this post

Comer sopa es propicio para la salud y mantener la figura, por lo que la dieta de la sopa hace una sensación. Te permite perder hasta 9 kg durante la semana. Revise las reglas de la dieta de las sopas y aprenda a cocinar sopas, no solo para perder peso, sino también para ser saludable y nutritivo.

La dieta de la sopa nació entre las celebridades que quieren sorprender al mundo con una pérdida espectacular de kilogramos. Popularizada por la presentadora y modelo brasileña Adriane Galisteu, la dieta de la sopa ganó rápidamente los corazones de su compatriota y luego de las mujeres en otros países.

Según Brasil, puedes perder hasta 9 kg durante la semana cuando comes demasiada sopa. Sin embargo, tales promesas deben verse con reserva, porque en el caso de una mujer promedio es bastante improbable, generalmente pierden peso 2-3 kg por semana. De todos modos, una pérdida de peso tan rápida sería desfavorable para nosotros.

La sopa es un plato único: fácil, barato y probablemente el único que puede reemplazar en cada comida sin dañar su salud. Unos pocos ingredientes simples son suficientes para crear un plato ligero que hidrata, satura y calienta. Y te ayuda a perder peso de una manera saludable.

Su ingrediente más importante son las verduras y una decocción de ellas, pero después de agregar cereales, carne magra o pescado a la olla, y condimentar la sopa con hierbas y una lechería delgada obtenemos una comida sana y equilibrada.

Una dieta líquida basada en caldos de verduras hará que la piel se vea más joven. Gracias al alto contenido de verduras y frutas, es rico en fibra.

Dieta de la sopa – principios

Una dieta de sopa es un programa de nutrición basado en comer solo sopas durante siete días. Esta es una variante para aquellos que quieren perder peso rápidamente sin morir de hambre o perder energía.

Suponiendo que el contenido calórico promedio de una porción de 250 g de sopa sea de aproximadamente 150 kcal, y que se coman de 5 a 6 porciones durante todo el día, proporcionará al cuerpo no más de 900 kcal, que es menos de la mitad de lo que consume. necesitar. El peso por lo tanto caerá bastante rápidamente.

También existe la segunda opción de esta dieta: puede comer sopa como una o dos de las 5 comidas durante el día (por ejemplo, para el almuerzo y la cena o solo para el almuerzo o la cena). Tal dieta puede ser usada sin límites de tiempo.

Aunque la dieta basada en la sopa se asocia principalmente con la sopa de repollo, vale la pena cuidar la diversidad. La sopa polaca favorita, o sopa de tomate, es una excelente fuente de licopeno, que rejuvenece y actúa contra el cáncer.

Sin embargo, si se trata de una comida para adelgazar, renunciar a la pasta y al arroz blanco. El pepino tradicional también es muy saludable, pero vale la pena agregar cebolletas picadas o cebolletas; mejorarán su sabor y, al mismo tiempo, proporcionarán vitamina C, calcio y hierro, lo que brindará al cuerpo una mejor protección contra las infecciones del otoño.

Comience un nabo en bruto mientras es una fuente invaluable de fibra y todas las vitaminas del grupo B. Por cierto, también es una decoración impresionante de cualquier sopa de crema.

La dieta de la sopa funcionará muy bien como una desintoxicación de un día. Luego puede cocinar una olla grande de estofado caliente y dividirla en varias porciones, posiblemente cambiando de aditivos, por ejemplo, en la mañana con yogur, en la tarde con linaza, en la tarde con semillas de girasol, etc. Diferentes sopas mejor para hacer la dieta más equilibrada y variada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here