Postres que no engordan.

0
Postres que no engordan.
Rate this post

Os animo a manejar con cuidado los dulces. Incluso los más sanos y sin azúcar generalmente elevan el nivel de glucosa en nuestra sangre. Por lo tanto, su composición es importante: el valor nutricional general, pero también el contenido de fibra. Si está buscando ideas para postres saludables sin azúcar, asegúrese de ver mis sugerencias. Intenté hacerlos coincidir para que hubiera fibra y nutrientes esenciales para nuestro funcionamiento.

Para mí en casa, muy raramente se sirven postres después de una comida. Si preparo algo dulce, lo comemos como parte de una de las comidas (por ejemplo, el segundo desayuno o el té de la tarde). Sin embargo, esto no sucede muy a menudo.

Sin embargo, sé que muchas personas quieren invocar algo para una cena festiva, solemne o simplemente familiar: los fines de semana. Los siguientes postres saludables y deliciosos (por supuesto, veganos y sin gluten) funcionarán para tales ocasiones (y, por supuesto, presentarán):

1. Galletas de amapola para un café post-café.

Estas galletas encantarán a cada dulce fan. Encontrarás en ellos valiosos ingredientes como: mijo, amapola o girasol. Para esta nota de canela y galletas perfectas, sanas listas.

2. Torta De Alforfón

El pastel de alforfón con fruta es probablemente mi ciacho favorito: tanto en términos de su valor nutricional como de la simplicidad de la preparación. Simplemente me encanta.

Si quisiera animar a alguien a preparar solo una receta de mi blog, sería solo un pastel de alforfón.

3. Pralinés De Frijoles

Los bombones de frijoles son muy fáciles de preparar dulces saludables. Solo necesitas unos pocos ingredientes para evocar este milagro.

Vestidos con coco y chips fríos, se ven muy efectivos.

Si quieres contrabandear legumbres en tu dieta, te lo recomiendo. ¡Son geniales como dulces saludables para niños! Los niños pequeños los aman directamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here