Ampliación del pene-cirugía cosmética, píldoras, cremas, ejercicios

0
Ampliación del pene-cirugía cosmética, píldoras, cremas, ejercicios
Rate this post

El pene es la parte más delicada del cuerpo de un hombre. Muchos hombres están obsesionados por el Tamaño de su pene. La longitud media de un pene erecto es 15-17 ver más de 88% de los hombres tienen exactamente lo mismo o disminuir el Tamaño del pene. El aumento del pene no conduce a efectos copias. Puede estirar y   seguro y no intrusivo, usando productos de alta calidad, recomendados, sexólogos. Hay muchos métodos para aumentar el pene y su opción razonable es la clave para la satisfacción del sexo por favor compruebe ahora aumente su libido rápidamente.

Ampliación del pene-operación

El pene, también llamado miembro o el pene, es un atributo de la masculinidad. A través del último tramo de la uretra. En la parte superior del pene hay una bellota-la más suave y tierna alrededor del cuerpo masculino. La bellota es cerrada por el prepucio-tal piel a la puerta. Durante la erección, el prepucio se desliza de la cabeza. En el pene están las corpora cavernosa y el Corpus spongiosum. Durante la erección llenar de sangre, que conduce a la rigidez del pene.

Muchos hombres en el Tamaño del pene tienen complejo. Caballeros, por lo general, dicen que es demasiado pequeño y a veces te preguntas cómo aumentar el pene. Hay varios métodos para aumentar el pene. La solución más radical es la cirugía. En primer lugar, en el lugar de los genitales masculinos trasplante de tejido adiposo de otras partes del cuerpo. El moderno aumenta el funcionamiento del pene son el debilitamiento de los ligamentos, lo que conduce a la caída del pene hacia el exterior. La mayor parte se encuentra dentro del cuerpo. Este procedimiento da unos 2 cm de longitud o más. Luego, en el espacio de unos pocos meses se produce la tracción del pene con la ayuda de instrumentos especiales, los llamados extensores.

Píldoras de la ampliación del pene y cremas

Hay medicamentos farmacológicos probados para aumentar el pene sin ningún riesgo. Sin embargo, usted necesita tener cuidado de no quedar atrapado en una trampa de los estafadores. La composición de las tabletas y ungüentos para la ampliación del pene se basan generalmente en componentes vegetales, con la adición de aminoácidos, minerales y vitaminas. Este conjunto califica para los suplementos alimenticios, que proporcionan el cuerpo con lo que generalmente falta en las comidas diarias tarifaluzhora.es.

Medicamentos para aumentar el pene, como regla, restaurar el equilibrio hormonal en el cuerpo y aumentar la producción de hormonas sexuales masculinas-andrógenos. Esto es especialmente testosterona libre. Con la edad, los testículos producen cada vez menos, con la consiguiente disminución de la potencia. Con un aumento en la producción de testosterona, hay un aumento en el metabolismo. Gracias a esto, los músculos se fortalecen, y disminuyen los kilos en el abdomen. Además, los procesos metabólicos conducen a la generación de más óxido nítrico y el cuerpo en un estado de equilibrio positivo de ácidos, nítrico se asocia con un aumento de la libido. Hay una mejora en la circulación de la sangre y el pene comienza a crecer. Cuando más sangre entra en los cuerpos cavernosos durante una erección, los tejidos se estiran.

Diferentes culturas han asignado ejercicios especiales que estimulan la ampliación del pene. Gracias a ellos, usted no sólo puede influir en el Tamaño y la circunferencia del pene, sino también fortalecer la erección y aprender a controlar la eyaculación. Los hombres deben realizar los ejercicios por sí mismo, incluso si a veces la ayuda de un socio es inestimable. El más popular de los ejercicios es el llamado ordeño, también se llama el anillo de deslizamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here