Sí, esto no suena muy sexy, pero cualquiera que esté pensando en perder peso o reducir grasas necesita aprender calorías. El ejemplo es simple. Si desea perder peso, debe incorporar menos calorías de las que usa durante el día. Si desea aumentar de peso, debe incorporar más calorías de las que usa durante el día.
Aquellos que nunca han considerado las calorías a menudo no tienen idea de lo que están a punto de aportar muchas calorías al día. Algunas personas comen demasiado poco, mientras que otras comen demasiado. De las muchas vacas que he entrenado, muchas de ellas han abierto los ojos cuando comienzan a controlar su ingesta nutricional. Mira cómo lidiar con el dolor articular.
Hoy en día, las calorías son fáciles de contar, ya que las aplicaciones le permiten registrar su comida mientras viaja y también le ofrecen la capacidad de escanear códigos de barras y obtener contenido nutricional al mismo tiempo. La aplicación «myfitnesspal» es la más popular hoy en día y es muy fácil de usar.
Aquellos a quienes no les importa contar calorías a menudo usan excusas como no tener tiempo y descubrir qué tan altas son las dosis. Sin exagerar, se necesitan aproximadamente 5 minutos al día para registrar la comida y si es difícil calcular la dosis, entonces recomiendo un peso de comida pequeño y económico para pesar la cantidad. Si el objetivo es perder peso y el deseo de éxito es fuerte, esta es una tarea bastante pequeña.
Tabla
Calcule sus necesidades calóricas AQUÍ
Calcule la combustión de base (BMR) AQUÍ
Villi ha sido jugador de baloncesto desde que recuerda haber jugado con tres equipos en la Premier League, Haukum, Keflavik y más recientemente en IR. Villi trabajó como entrenador de entrenadores para el principal equipo de baloncesto del IRB durante dos años antes de mudarse a Noruega.
En Noruega, Villi trabajó como entrenador de entrenamiento de atletas y trabajó como director atlético en una escuela secundaria diseñada para atletas de diversos deportes (Wang Toppidrett). También trabajó estrechamente con fisioterapeutas en una estación llamada Stavanger Idrettsklinikk (www.stavangeridrettsklinikk.no) donde realizó entrenamiento de rendimiento, mediciones de condición y más.
- 10 años de experiencia como entrenador / patrocinador personal
- 12 años de experiencia como entrenador de baloncesto
- Análisis mensual
- Más de 500 pruebas de Vo2 max
- Más de 500 mediciones de umbral de lactato
- Ha realizado varios cursos / conferencias sobre entrenamiento de fuerza y entrenamiento de logros.
Elegir alimentos saludables y perder peso en el camino
No hay fórmulas mágicas o alimentos específicos que puedan ayudarlo a perder peso. De hecho, es más saludable perder peso lentamente y morder, p. alrededor de medio kilo a la semana.
Cómo elegir alimentos saludables y al mismo tiempo reducir calorías
Mantenga su comida diversa. Compre nuevas frutas, verduras o cereales cada vez que compre para no cansarse y cansarse de su dieta. Elija leche baja en grasa o desnatada y productos lácteos bajos en grasa (los consume en otro nivel) para reducir las calorías. Reduzca su consumo de grasas saturadas, sal, azúcar y alcohol para reducir las calorías. Limite su consumo de alimentos ahumados o en escabeche. Por lo general, contiene mucha sal y nitratos.
Coma dosis bajas (no más de 180 a 200 gramos por día) de carne magra / de pollo y suelte las pieles. Coma muchas frutas, verduras y granos integrales. Coma al menos dos tazas de fruta y dos tazas y media de verduras al día y 100 g o más de granos enteros. Te sentirás saciado por esto por más tiempo y es menos probable que caigas en la comida chatarra. Mira cómo lidiar con el dolor articular.
Cubra su plato con alimentos bajos en calorías. Considere cubrir el plato con dos tercios de vegetales, frutas, granos enteros y frijoles y un tercio o menos de carne o leche. Beba agua o bebidas bajas en calorías si tiene. pasar hambre entre comidas o conseguir algo de fruta. Evite los refrescos y los jugos de frutas sintéticas.
Mantenga sus manos bajas en calorías para intervenir como: zanahorias y tallos de apio, pequeños trozos de brócoli, coliflor u otras verduras, queso cottage bajo en grasa, rodajas de manzana o botes de manzana, Pasas, barcos naranjas, Pasteles de arroz, piezas congeladas bajas en grasa, barras de sal (¡con gran moderación!), palomitas de maíz, reventadas sin grasa o con grasa de coco, migas sin azúcar *, café descafeinado, té de frutas o hierbas, agua, aromatizada con una rodaja de limón, limón, naranja o baya, extracto de vegetales o carne, correr sin grasa.
Cómo reducir la grasa no deseada en la dieta:
En lugar de usar: Use:
- Aceite de cocina en pan y pasteles
- Crema agria en papas al horno Yogurt bajo en grasa
- Leche entera desnatada
- Crema o helado de leche Yogurt congelado congelado
- Mantequilla Grasa Vegetal
Cómo reducir calorías en restaurantes: Has decidido. Los menús de pedidos anticipados se pueden encontrar en muchos lugares, lo que le facilita decidir dónde ir y qué puede obtener del menú (algunos restaurantes ponen el menú en línea). Hay restaurantes que apaganer menús «ligeros» y también hay buenos restaurantes vegetarianos.
Evite los platos de olla. A menudo tienen salsas muy grasas y mucho queso graso.
Elija verduras al vapor, al horno o cocidas, en lugar de verduras en salsas o con queso. Solicite NO agregar mantequilla, ya sea que solicite pescado al horno o a la parrilla. Elija bebidas bajas en calorías. En los refrescos comunes, hay aproximadamente 150 calorías por botella. En el agua no hay calorías. Si bebe dos vasos de agua en lugar de dos botellas de refresco, ha ahorrado 300 calorías.
Evita las bebidas alcohólicas. En las bebidas alcohólicas hay muchas calorías nutricionales. Después de tomar una o dos bebidas, tendrá la tentación de pedir un postre dulce o queso graso. Pida que se sirva sarpullido (salsa, aderezo para ensalada, crema agria de mantequilla) para que pueda controlar cuánto gasta en la cena. También puede solicitar que su plato se cocine sin usar salsa o queso. Mira cómo lidiar con el dolor articular.
Ordene cada plato de un menú (a la carta), para que pueda preparar cada plato de la manera que desee en lugar de pedir un menú compuesto que sea más difícil de cumplir con sus deseos. No te obsesiones sin pensar. Pídale al camarero que retire el tazón de pan / papas fritas / nueces cuando haya terminado de probar, si algo así ha estado en las mesas.
Pida una dosis regular en lugar de una dosis aumentada, como está ampliamente disponible. Pida carne / pescado que haya sido asado a la parrilla u horneado en el horno en lugar de frito o frito. Solicite un tamaño de inicio en lugar de una dosis completa. Muchos restaurantes ofrecen los mismos platos, tanto entrantes como platos principales. Ten un paquete para ti. En algunos lugares, se le puede pedir que tome la mitad de su dosis a casa. Luego puedes comerlo para el almuerzo del día siguiente.
Comparta los entrantes con las personas con las que come, pida ensalada adicional y sirva el aderezo para ensaladas.