Los colores más de moda de las barras de labios.

0
Los colores más de moda de las barras de labios.
Rate this post

Aunque la mayoría de los éxitos de maquillaje nos ayudarán a enfatizar los ojos, y en los labios lo más a menudo aplicaremos un brillo de labios transparente, y los colores modernos de la barra de labios en el futuro pueden sorprender. Estas son algunas de las tendencias más interesantes.

¿Cuál es la barra de labios para el otoño de 2019?

La barra de labios y la barra de labios se ven bien si las combinamos con su tipo de belleza. Aquí, sin embargo, es fácil caer en la rutina, que en el otoño de 2019 rompe con las tendencias originales, pero también asequibles. El otoño en colores promete ser interesante. Los lápices labiales oscuros todavía aparecen, pero sin un acabado mate y plano que reduce los labios. Uno de los éxitos entre los tonos más oscuros de este año es el color carmín, es decir, un rojo oscuro y profundo con un acento de color rosa oscuro. Las personas más atrevidas también pueden enfocarse en el color carmesí brillante o rojo oscuro con un mínimo acento azul. Extremadamente atrevidas, pero también tendencias femeninas.

Igualmente interesantes, pero más naturalmente aparecen barras de labios en el color de tonos rojos … tomates. A su vez, los colores más ligeros y más cercanos a los atemporales son los lápices labiales de durazno. El color de los jugosos melocotones también es una inspiración para el maquillaje de ojos y mejillas.

Maquillaje de moda 2019 – ¿qué vale la pena saber?

Las tendencias son coloridas mascaras y mascaras, y los labios se han ido al fondo. El forro amarillo es uno de esos éxitos, se presenta igualmente el brillo, que está presente en todos los cosméticos posibles de maquillaje. En la categoría de lápices labiales modernos para los valientes, el naranja, perfecto para las damas con el tipo de belleza otoñal, definitivamente gana.

¿Cuántos lápices labiales necesita una mujer?

De hecho, dos son suficientes. Una barra de labios o barra de labios para el maquillaje de la noche, es decir, la más a menudo más oscura, más intensa, y la segunda barra de labios en la sombra del día, para usar en cualquier momento, necesariamente con un poco de bálsamo. Rara vez usamos barras de labios enteras. Recuerde desechar aquellos que están en el estuche de cosméticos por más de unos pocos meses y que no se han utilizado, a pesar de la larga vida útil que estos cosméticos también están venciendo. Algunos de ellos son una compra perdida, mientras que otros son nuestros tonos clásicos favoritos, que son mejores para ser reemplazados por otros frescos.

Desnudo de moda – ¿qué pintalabios?

El precio incluye colores de lápiz labial referidos a los colores naturales de la piel. Es desaconsejable para las damas con un tono muy delicado y claro de piel y cabello, porque todo parece bastante pálido en ese momento. Sin embargo, esta no es la regla y, por supuesto, no le recomendamos que haga un maquillaje brillante o fuerte, sino solo un poco de máscara de pestañas o un marco natural de ojos oscuros, para poner en sus labios una barra de labios cremosa con un color natural claro y apariencia. genial. Una sugerencia interesante para elegir un color es seguir … la sombra de los pezones. En la versión de moda, la paleta de colores nude se representará en el otoño de 2019 con lápices labiales marrones.

Lápiz labial y lápiz labial: ¿en qué se diferencian?

En el pasado, la barra de labios daba color, y la barra de labios solo nutría los labios y los protegía de factores externos. Ahora la distinción no es tan fácil, porque la mayoría de los lápices labiales tienen un componente de cuidado y es difícil incluso encontrar un lápiz labial que solo le dé color. Esta es una buena tendencia, porque no tenemos que aplicar el bálsamo antes de aplicar el color, aunque los entusiastas del maquillaje saben que mejora la durabilidad y el aspecto de los labios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here