Las ventajas y desventajas de estirar el cuerpo.

0
Las ventajas y desventajas de estirar el cuerpo.
Rate this post

Desafortunadamente, a través de nuestro estilo de vida sedentario, poco movimiento y mala alimentación, nuestros cuerpos no funcionan al cien por cien. Y tienes que ser capaz de agacharte y recoger algo del suelo, sujetar la cremallera en tu espalda con tu vestido o alcanzar el libro desde el estante superior. ¿Difícil? Espero que no. Estas son las cosas más mundanas que necesitamos para poder hacer. Si tiene problemas para tocar sus dedos de los pies sin doblar las piernas en su regazo o abrocharse esta cremallera desafortunada en su espalda, debe considerar seriamente volver a estirar y mejorar los ejercicios. La ventaja de estirar o estirar es mucho. A continuación puedes encontrar algunos de ellos.

1. Una mayor gama de movimientos. Si estira regularmente su cuerpo, lo mejorará logrando una mejor condición física. El rango de tus habilidades aumentará significativamente, podrás agacharte, continuar alcanzando y acercarte más a la fabricación de cordeles, sí, es cierto. Gracias al estiramiento adecuado y regular de su cuerpo, después de un tiempo, las cosas serán imposibles para usted. Tu cuerpo hará todo y el rango de movimientos se expandirá enormemente. Las articulaciones funcionarán mejor y de manera más eficiente, los músculos siempre serán obedientes y estarán dispuestos a cooperar. Te sentirás mucho mejor y más fácil.

2. Mejora la condición física. Cuanto mayor sea el rango de movimientos, más flexible será el cuerpo y, por lo tanto, el aumento de la aptitud física. Por ejemplo, podrá saltar muy alto sin temor a sentir dolor al aterrizar. El cuerpo estirado facilita la práctica de deportes: nadar, correr, jugar tenis, patinar sobre ruedas. Los músculos no se tensarán y se cansarán tan rápido. Gracias al cuerpo estirado, puedes hacer mucho más de lo que crees.

3. Prevención de lesiones. El estiramiento ayuda a eliminar lesiones en las articulaciones, tendones y músculos. Los músculos y las articulaciones bien estirados son la base para el buen funcionamiento del cuerpo. Un cuerpo estirado es mucho menos propenso a lesionarse, y si es mucho más rápido sale.

4. Reducción del tono muscular. El ejercicio regular es un riesgo reducido de contracción muscular. No creo que a ninguno de nosotros nos guste esta sensación de dolor cuando nuestros músculos contraen una contracción. Gracias al estiramiento, puedes evitar este tipo de situaciones.

5. Incremento energético. El aumento de la actividad física que sin duda le dará la oportunidad de estirarse le dará energía. Gracias al estiramiento, también tendrá una mayor conciencia de su cuerpo, ¿quizás descubrirá músculos de los que no tenía idea antes? Verás que tu cuerpo estirado y lleno de energía puede costear mucho. Usted querrá moverse.

6. Reducción del colesterol. La investigación muestra que realizar ejercicios de estiramiento como el yoga, por ejemplo, reduce el nivel de colesterol malo en la sangre. Por supuesto, estos efectos pueden lograrse en combinación con la dieta adecuada. Gracias a los ejercicios de estiramiento, todo el sistema circulatorio se beneficiará, porque si la vena no está en las venas, funcionará mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here