Cosmética natural que debes tener.

0
Cosmética natural que debes tener.
Rate this post

Unos pocos cientos de zlotys, más o menos el valor de la esteticista de una mujer promedio. Los expertos de la compañía británica escentual.com opinan que los productos de este tipo, que llevamos en un bolso, a menudo valen más que nuestro moderno teléfono. Sin embargo, a partir de la investigación de TNS Polska realizada para Rexona, parece que las mujeres polacas gastan cada vez más en cosméticos cada año. Sin embargo, no siempre vale la pena pagar de más. Hay productos buenos y baratos que vale la pena tener.

Vaselina cosmética

Es perfectamente adecuado para el cuidado de los labios: reemplazará con éxito los lápices labiales de protección e hidratación mucho más caros. También evita el secado de la piel y regenera la piel dañada. Tiene un efecto protector y lubricante. La mayoría de la vaselina es inodora. Estos productos no son sensibilizantes, no contienen conservantes y son muy eficientes. La vaselina también es un componente de los ungüentos medicinales y significa proteger el cuerpo contra la influencia de factores físicos.

Nuestro tipo: Ziaja vaselina blanca, precio PLN 3. Opinión de los internautas: “Me ayudó mucho, especialmente en invierno. Excelente con labios agrietados o manos secas. Lo aplico varias veces a los labios agrietados, pellizcados y luego están Suave e hidratada. A veces también lo pongo en mejillas secas “.

Aceituna al cuerpo.

Otro cosmético diseñado para bebés que toda mujer debería tener. Por algunas razones. El aceite hidrata y trabaja antes de que la piel se seque. Él la protege y la cuida. Lo mejor es aplicarlo inmediatamente después del baño en lugar de bálsamo. Después de la aplicación, la piel quedará suave e hidratada. También se puede utilizar, por ejemplo, para talones agrietados o codos ásperos.

Nuestro tipo: Aceituna limpia, Dzidziuś, precio PLN 8. Opinión de los internautas: “Lo mejor que he tenido nunca. Lo uso más a menudo después de un exfoliante corporal y después de afeitarme las piernas. Muy humectante, no necesito ningún otro bálsamo. Fragancia y super textura completan el conjunto “.

Aceite de coco

Te sorprenderá lo amplio que se aplica. Es un producto muy productivo que ayuda a lavar el maquillaje, la hidratación, el aceite, se puede usar en lugar del acondicionador para el cabello, la loción corporal, el lápiz labial e incluso la espuma de afeitar. Puedes usarlo durante un masaje, especialmente un masaje anticelulítico. No irrita, no causa sensibilización y no reseca la piel, es útil para pieles con problemas (psoriasis, puntos negros).

Nuestro tipo: Aceite de coco Efavit, precio PLN 12. Opinión de los usuarios de Internet: “Después de meses de tentación, yo mismo compré este aceite en una tienda de hierbas. Y no me arrepiento del zloty gastado en él. ¡Bah! Incluso lamento haberlo hecho. No lo compre antes. Con él, podría renunciar a muchos cosméticos “.

Polvo de mosaico

¿Estás unido a tu polvo? No te rindas, asegúrate de invertir en un colorido polvo de mosaico. Combina varios tonos, por lo que funciona bien no solo como polvo, sino también como sombra de ojos y resaltador de la piel (por ejemplo, cuello y escote). Bueno en cualquier época del año.

Nuestro tipo: Essence, Mosaic Compact Powder, precio PLN 15. Opinión de los usuarios de Internet: “Para mí es un polvo bronceador muy bueno, porque es bastante brillante y tiene una pigmentación media. Por eso es imposible exagerarlo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here