¿Cómo obtener apoyo de salud para un jubilado?

0
¿Cómo obtener apoyo de salud para un jubilado?
Rate this post

Una compañía jubilada es una oportunidad para ganar una pensión de jubilación, pero también para el desarrollo. Esta es una buena opción debido a la seguridad financiera y los ingresos pasivos de un pensionista, pero también debido a las posibilidades de impuestos.

Algunos abren la compañía a una edad temprana, otros después de quemar en una corporación. También hay un grupo de personas que abren su primera actividad en la jubilación. Louis de Funes ganó fama como actor de más de 50 años. ¡Nada obstaculiza la apertura y el traslado de la empresa mientras se está retirando!

¿Por qué vale la pena abrir una empresa en retiro?

Si lleva la intención de abrir una empresa en retiro, probablemente no sea una idea nueva. Sucede que las personas han querido abrir su propia vida toda su vida, pero algo siempre les ha impedido tomar la decisión final. Podría ser la falta de recursos suficientes, sin tiempo o simplemente miedo a lo desconocido. ¿Por qué vale la pena abrir una empresa mientras se está retirando?

1. Seguridad financiera. La jubilación, o el ingreso pasivo mensual permanente, da una sensación de seguridad financiera. Incluso si el negocio no genera ingresos, usted todavía tendrá una garantía financiera. Es importante abordar la apertura del negocio con prudencia y con la cabeza. No se involucre en deudas que lo puedan calmar.

2. Tiempo libre. La jubilación es también mucho tiempo libre. Muchas personas que terminan su carrera profesional se sienten satisfechas y carecen de nuevas metas. Esto a menudo causa adicción. La participación en la construcción de un negocio puede hacer que la fuerza y ​​la energía regresen. El hombre más desmoralizado es un hombre sin un objetivo. Dirigir una empresa será una nueva experiencia y, al mismo tiempo, una oportunidad para establecer nuevos objetivos para usted.

3. Posibilidades financieras. Los jóvenes tienen un problema con su propia contribución. Los jubilados están en una posición ligeramente mejor porque generalmente tienen ahorros. Generalmente escribo porque si alguien confió solo en ZUS y gastó el resto de sus ganancias en consumo, ahora no hay muchas oportunidades de inversión. Sin embargo, algunos jubilados ciertamente tienen más capacidad financiera que los jóvenes. Usar este dinero como una palanca para expandir su negocio puede ser una salvación antes de tomar préstamos.

La empresa está jubilada y ZUS.

El mayor temor entre los jubilados es el tema de la Seguridad Social, y la pregunta es exactamente: si abre un negocio, ZUS no le quitará su pensión. Este es un tema importante, así que mirémoslo detenidamente. Es un escándalo tomarle a la gente el dinero que han salvado toda su vida. Un hombre debe poner dinero por su cuenta en cualquier lugar (depósitos, bienes raíces, metales preciosos, calcetines …) y luego podría ganarse la vida sin temor a que alguien le quite los ahorros de su vida. En resumen, cuanto antes liquidemos ZUS, mejor será para nuestros hijos y nietos. Para llegar al fondo, los problemas de ZUS dependen de si ha alcanzado la edad de jubilación y de qué título recibe dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here