¿Cómo elegir el maquillaje perfecto para la boda?

0
¿Cómo elegir el maquillaje perfecto para la boda?
Rate this post

A menudo llego a saber cómo elegir un maquillaje de boda.

Los clientes tratan de clasificarse según los tutoriales de los periódicos como la temporada del año y buscan a tientas pistas, porque se sabe que los términos de texto textuales y el eslogan no son precisos y el campo de interpretación es enorme. No hay un típico “maquillaje de boda” universal. Antes de discutir las diferentes opciones, que espero que faciliten un poco la decisión, algunas de las condiciones más importantes que debe cumplir un maquillaje de bodas bien elegido.

Debería enfatizar la belleza de la Novia, un cliché, pero a menudo se olvida de eso, y en cautiverio hace copias que lucen geniales en modelos / actrices en un tipo de belleza completamente diferente, ¡no necesariamente adecuado para nosotros!

Por supuesto, debe verse genial en vivo, ¡pero no importa cómo vaya en las fotos! Se recomienda un maquillaje bastante duradero, a menos que sea una ceremonia muy corta. Los jóvenes deben tener que sentirse en él. Fin, punto. No hay excepciones aquí.

Objetivamente, el maquillaje más hermoso, el más elaborado y condimentando el sabor y el dolor de todos, excepto la novia, apesta. En este día, nada, y ciertamente el maquillaje, no debe estropear el bienestar de la Novia ni recibir confianza en sí mismo, incluso si se excluyen los puntos anteriores.

OJOS MUY OSCUROS

– delineador de ojos ahumado negro o muy oscuro o gráfico grueso (tipo Amy Winehouse); Las pestañas teatrales, evidentemente artificiales, etc. no se consideran un maquillaje adecuado para una boda, e incluso si la Novia del maquillaje lo soñó, tal vez valga la pena repensarlo. Especialmente si a diario alguien no pinta mucho (¡o no pinta nada!) Y el maquillaje de la boda debe hacerse con el pensamiento “Quiero lucir especial en este día especial”.

En combinación con un ramo delicado y un vestido blanco, en la cara de la novia, a la que todos los invitados están acostumbrados en una encarnación diferente, el ojo extremadamente oscuro puede verse particularmente, especialmente la caricatura.

Por otro lado, para las mujeres que pintan mucho todos los días, o cuando el maquillaje de los ojos es el único y el acento principal de una estilización de bodas (un vestido sencillo sin adornos); Si la belleza de la novia “neutraliza” el efecto de un maquillaje muy fuerte (tez oscura, iris naturalmente oscuro casi en el color de la pupila, marco de ojos naturalmente oscuro), tal maquillaje no es en absoluto imposible.

OJOS ESFERMOSAMENTE DESTACADOS

El resto del maquillaje junto con los labios sutilmente sutiles. Por razones prácticas, es uno de los maquillajes de bodas más populares, y por eso le dedicaré la mayor atención. “Los ojos son el espejo del alma”, y vale la pena enfatizar el marco de este espejo para llamar la atención. Se ve muy impresionante en las fotos. El maquillaje que enfatiza fuertemente el ojo es mucho más duradero que el acento en forma de un color en los labios.

Un ojo bien hecho sin reparaciones “mantiene el corte” hasta las últimas horas, mientras que después de cada, incluso el lápiz de labios más duradero y sin correcciones es solo un recuerdo. La mayoría de las veces se realiza en dos variantes:

Como una línea más fuerte sobre la línea de las pestañas + enfatizó fuertemente las pestañas (a veces con un apoyo discreto de las artificiales) y las sombras delicadas, más bien brillantes – pasteles o de color carne.

Una línea más suave y menos visible, pero con un claro sombreado del párpado en colores más intensos.

Los tonos de color a elegir no se pueden recomendar “por correspondencia”. Vale la pena alcanzar la teoría del color. Analice el color de su iris y sus “componentes” básicos y elija tonos en el color complementario (también llamado complementario, que se encuentra enfrente de la rueda de color), luego el color natural del ojo se verá más intenso. En tonos cortos, rosados ​​(salmón, polvo) y otros con un toque de rojo (marrón rojizo, púrpura berenjena) se enfatizará el “verdor” del ojo; Los bronces dorados, arenosos y cálidos (aquellos con un poco de “amarillo”) conquistarán la sombra del iris azul, mientras que los ojos de cerveza resaltarán la sombra con la adición de granada o violeta.

Los labios y las rosas son menos importantes en este maquillaje, solo tienen que armonizar con la belleza de la Novia y descender discretamente al fondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here