¿Cómo construir efectivamente la masa muscular?

0
¿Cómo construir efectivamente la masa muscular?
Rate this post

¿Quieres construir masa muscular, pero no sabes cómo hacerlo? En este artículo aprenderá qué comer y qué entrenamiento usar para lograr su musculatura perfecta. Consulte los consejos del dietista de Mikołaj Choroszyński sobre cómo construir masa muscular.

¿Cómo construir masa muscular? No hay una receta simple para esto, porque construir una masa es un trabajo de larga duración que requiere mucha humildad. Los efectos en forma de hipertrofia del tejido muscular son la suma de muchos elementos repetidos durante semanas. Construir tejido muscular en lugar de construir tejido adiposo no se trata de comer en exceso a la voluntad de los productos que simplemente desea hacer. Es la implementación de los supuestos adoptados al inicio del plan.

El siguiente artículo le mostrará cómo construir tejido muscular al tiempo que limita el crecimiento de la grasa corporal. Este conocimiento será útil para las personas que pasan de la etapa de reducción de la grasa corporal y para todos aquellos que quieran construir con éxito una musculatura grande y atractiva.

La información del artículo se basa en el conocimiento científico actual y en las pautas de la organización internacional de nutrición deportiva (ISSN).

¿Qué es la construcción de masa muscular?

Para construir masa muscular, es necesario influir adecuadamente en el metabolismo del cuerpo. El metabolismo es el más simple de dividir en dos grupos: anabólico y catabólico. Al aumentar la masa muscular, uno debe concentrarse principalmente en apoyar el entorno anabólico (un grupo de reacciones que tienen lugar en muchos niveles) al tiempo que limita el catabolismo.

¿Qué son las reacciones anabólicas? En palabras simples: es un grupo de reacciones destinadas a usar sustratos simples (aminoácidos, azúcares y sus polímeros) para crear formas más complejas (aminoácidos -> proteínas -> tejidos -> músculos). El excedente calórico apropiado es necesario para esto. Durante el crecimiento y la maduración, las reacciones anabólicas prevalecen naturalmente en el cuerpo, mientras que disminuyen con la edad, entre otras cosas debido a la disminución del nivel de hormonas anabólicas como la testosterona.

En cada cuerpo, las reacciones anabólicas y catabólicas ocurren simultáneamente. Con esto en mente, puede usar el conocimiento correcto para influir en la ventaja de uno u otro. Por lo tanto, el predominio de las reacciones anabólicas asegurará el desarrollo del cuerpo, el aumento de la fuerza y ​​la cantidad de tejido muscular, pero también el tejido adiposo. Acercarse a la construcción de masa muscular con una preparación adecuada puede reducir significativamente el anabolismo de la grasa corporal. Recuerde, sin embargo, que no se puede reducir a cero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here