Acceso a la fuente de agua sana y sabrosa. Formas de filtrar el agua en casa.

Acceso a la fuente de agua sana y sabrosa. Formas de filtrar el agua en casa.
4 (80%) 1 vote

Es difícil sobreestimar la importancia del agua para nuestra salud. Protege los órganos, participa en el transporte de nutrientes a las células del cuerpo, ayuda en la eliminación de los productos metabólicos finales. Vale la pena cuidar el acceso a agua sana y sabrosa en casa.

Para que el cuerpo funcione correctamente, deberíamos suministrarle sistemáticamente la cantidad de líquidos que pierde (el agua se excreta del cuerpo en forma de orina, sudor, heces y en el proceso de respiración). La necesidad exacta de líquidos depende de Desde el sexo, la actividad física, así como los problemas de salud que enfrentamos. Sin embargo, los dietistas recomiendan que los adultos beban un mínimo de 2 litros de agua al día.

La opción más favorable para la salud sigue siendo el agua de manantial, que puede cubrir hasta el 100 por ciento. Nuestras necesidades líquidas. Es mejor tomarlo con pequeños sorbos a lo largo del día. El consumo desechable de una gran cantidad de agua puede exceder significativamente la posibilidad de excreción renal (es decir, 600-1200 ml / hora). Tampoco traerá ningún efecto de salud, ya que excretará agua con electrolitos.

Formas de filtrar el agua en casa.

Comprar agua embotellada puede ser complicado, por lo que es mejor equipar la cocina con un filtro que proporcione agua limpia y sabrosa. La filtración de agua en el hogar ahora es generalizada y está disponible en general. Podemos elegir entre jarras de filtro, filtros de detección convenientes o sistemas especializados debajo del fregadero. Además, nos permite adelgazar.

Todos ellos purifican el agua y algunos la mineralizan. Vale la pena aprovechar esta oportunidad, porque el “kranówka” también es una base de platos y bebidas preparados por nosotros. Para que no afecte su sabor y aroma, debe ser cristalino.

Las jarras de filtración son baratas y buenas para comenzar a ver qué significa el agua buena y purificada. Cada jarra está disponible en la tienda. Tiene un cartucho de filtro, que consiste en: carbón activado (responsable de la purificación básica del agua), resina de intercambio iónico (responsable del ablandamiento del agua), partículas de plata (bacteriostáticas) y Aqualen: desarrollada y patentada de forma independiente por AQUAPHOR , un material quelante de intercambio iónico fibroso único en el mundo, utilizado junto con el carbón activado.

El área de filtración expandida de Aqualen es 33 veces más grande que los materiales tradicionales de intercambio iónico. Gracias a esto, también es eficaz en el caso del agua de varios niveles de dureza. Los filtros que contienen Aqualen son 10 veces más efectivos que los tradicionales en términos de calidad de filtración.

La elección de las jarras es muy grande, lo que facilita su adaptación a sus necesidades. Las jarras AQUAPHOR se dividen en 3 grupos debido al tipo de cartucho. Cada cartucho de filtro AQUAPHOR contiene Aqualen. Las jarras más populares con recarga MAXFOR se pueden comprar en la mayoría de las cadenas minoristas e incluso en tiendas de descuento. En la cadena de tiendas Biedronka, a menudo se pueden comprar jarras AQUAPHOR Jasper con cartuchos Aqualen.

Sin embargo, vale la pena recomendar jarras con mayor eficiencia, permitiendo limpiar hasta 300 litros de agua del grifo en 1 cartucho de filtro. En la práctica, esto permite el uso de una jarra con un cartucho invariablemente hasta tres meses. Estas son las únicas jarras en el mercado polaco.

Entre ellos, destaca AQUAPHOR Provance: su jarra grande, espaciosa y elegante de estilo vintage, ideal para cualquier cocina moderna. Clásico blanco y negro, vidrio orgánico único (sin BPA) y atención al detalle son las grandes cualidades de este filtro de agua para el hogar.

Compartir