about-the-dragon

¿Estás buscando una dieta alta en proteínas? Usted quiere ganar algunos músculos magros sanos con el entrenamiento. Entonces este es el lugar correcto para empezar. El problema con los ricos en proteínas es que son bastante caros en la naturaleza. No quieres gastar miles en comprar un polvo de proteínas caro. Para formar músculo magro necesitará buena proteína magra.

ERROR PARA EVITAR

Usted necesita decidir primero si desea ganar masa muscular o simplemente masa. Si usted está buscando sólo masa, entonces usted puede volverse completamente loco con su dieta. Puedes comer casi todo lo que quieras, esto incluye comida rápida, comida grasosa y helados. Los productos ricos en hidratos de carbono son los mejores para aumentar su masa. Sin embargo, esto podría conducir a un aumento de peso excesivo y sobre el cuerpo voluminoso. Si usted está buscando un cuerpo con músculo magro, entonces los productos ricos en proteínas harán el trabajo.

MAÑANA

Usted puede comenzar con un poco de leche desnatada para evitar entrar y obtener proteínas. Para un poco de ingestión de grano pesado, usted puede ir con chana tostada seca con pocas frutas secas. Si usted es una persona de jugo, entonces sólo naranja, manzana y jugo de uva es saludable para usted. Ni siquiera pienses en jugo de Mango para tu Desayuno. Para una comida más pesada, puedes ir por un sándwich hecho de pan de trigo, mayonesa dietética y tus vegetales favoritos.

TARDE

Si usted no es vegetariano, entonces el Pollo es la mejor fuente de proteínas para usted. Usted acaba de obtener pechuga de pollo asado todos los días y que va a cumplir con sus necesidades de entrenamiento. Sin embargo, si usted es vegetariano, Entonces la soja es su mejor amigo. Usted puede mezclar fácilmente soja en cualquier tipo de plato amenaz. Trate de evitar las papas a cualquier costo porque usted no quiere agregar carbohidratos a sus comidas. Para un almuerzo más ligero, se puede obtener ensalada de brotes o maíz cocido con la mezcla adecuada de especias (sin aceite).

NOCHE

No importa cuán tentado estés de tener algo de comida rápida y gaseosa. Usted tiene que atenerse a su plan de dieta y obtener lo mejor de ella. Una buena ensalada es la mejor manera de acabar con su hambre con un poco de mayonesa de dieta. Usted puede incluso tener un asado Barbacoa si usted es un no-vegetariano. Esto ayudaría a aumentar el nivel de proteína a aún más alto.

NOCHE

La cena debe ser lo más ligera posible. Usted necesitará algún tiempo para digerir y procesar toda la comida que acaba de comer. Por esta razón, usted puede tener un buen maíz o sopa de pollo con algunos palillos de pan. Para una comida más pesada puede ir para una variedad de pulsos. Sin embargo, en lugar de comer más chapattis se centran más en los pulsos. En otras palabras, aumentar la cantidad de pulsos que chapattis. El consumo de arroz en cualquier forma es un estricto no en una dieta rica en proteínas.

PRECAUCIONES

Puede haber un día de hacer trampa en su dieta. Sin embargo, trate de evitar el consumo de alcohol o humo en cualquier forma. Sólo dañan tu cuerpo y afectan tu metabolismo.