beergasm fest 2015-

Hoy en día la mayoría de los estudiantes suceda se enfrentan a problemas de género o de salud. Algunos están siendo afectados por sus hábitos poco saludables. Mientras que algunos son afectados por el ambiente dañino alrededor de ellos. Todos sabemos que los hábitos saludables son la clave para asegurar un cuerpo saludable. Sin embargo, no todo el mundo es capaz de mantener un estilo de vida saludable en la apretada agenda. Por esta razÃ3n, las enfermedades y condiciones està ¡n atacando nuestro cuerpo. Estar en la Universidad también significa que son vulnerables a algunos malos hábitos también.

MALOS HÁBITOS Y VIDA UNIVERSITARIA

FUMAR Y LA VIDA UNIVERSITARIA

No importa cómo usted apoya estos hábitos mientras que sugiere sus ventajas. Al final tenemos que considerarlos como malos hábitos. Fumar, por ejemplo, se está convirtiendo en una tendencia importante entre los estudiantes universitarios. Se ha convertido en una declaración de estilo para algunos que quieren fumar cada vez. Para los chicos es se ha convertido en un símbolo de su machismo. Mientras que para las chicas se ha convertido en un símbolo de carácter de rebelión. Esto está muy mal, ya que al final sólo están dañando sus propiasonerges. Además, usted está en riesgo de la preciosa vida de los demás mientras está de fumar cerca de ellos. Fumar regularmente aumenta el porcentaje de cáncer por un margen alto. Además, también se convierten en enfermedades respiratorias vulnerables.

PRIVACIÓN DEL SUEÑO

La vida universitaria es vida ocupada, tendemos a tener menos tiempo y más cosas que hacer. Como resultado, la mayoría de los jóvenes están saltando sus ciclos de sueño natural para ahorrar tiempo. Simplemente duermen durante 3-4 horas para tener más tiempo para hacer cosas. Por esta razón, también están recibiendo condiciones mentales. Perturbar el ciclo natural del sueño es muy peligroso. Como podría hacerte un insomne en los últimos años. Millones de personas ya están sufriendo de problemas relacionados con el sueño.

ESTRÉS MENTAL

Este es quizás el mayor problema entre los estudiantes suceda. Principalmente, debido a su naturaleza inevitable. La concurrida y dura competencia está haciendo que los estudiantes suceda estén más estresados. Los estudiantes que tienen un rendimiento de caída en su rendimiento académico sufre los más altos niveles de estrés. Sobre todo, en algunos casos extremos incluso tratan de suicidarse. Es por eso que la mayor Institución educativa tiene la tasa más alta de intentos de suicidio. Además, las víctimas del estrés y la ansiedad a menudo dejan sus problemas sin tratamiento. Esto en un largo plazo los caza de vuelta con más severidad.

DROGAS Y ESTUDIANTES SUCEDA

La mente de un estudiante universitario es muy curiosa. Por esta razón, se convierte en un blanco fácil para las drogas y la influencia. Por encima de todo, sabemos que las drogas son la adicción más dañina en este planeta. Una vez que comience con pequeñas cantidades de consumo. Más tarde, te consume a TI. Los institutos de la Universidad se llenan a menudo con tales elementos antisociales para influenciar a sus estudiantes. Muchas personas han ido totalmente roto después de conseguir bajo la influencia de drogas. Si hablamos de los peligros para la salud, entonces hay innumerables efectos dañinos. Problemas respiratorios, presión arterial alta, presión arterial baja, insomnio, tos, etc. Los partidos de la Universidad son a menudo el lugar donde tales elementos dañinos giran. Primero lo ofrecerán gratis para que usted consiga la adicción de la materia. Entonces se convierte en un hábito terrible e inevitable. En los casos extremos, la víctima a menudo muere de sobredosis de Oric ivos suicidas.

NO DAR ATENCIÓN MÉDICA A SÍ MISMO

Vale, esto no es un problema en sí mismo. Pero se trata de la prevención y la cura de los problemas que ocurren. Como los estudiantes de la Universidad a menudo evita e ignora ir a un chequeo después de enfermarse. Tienden a creer que ser jóvenes los hace indestructibles. Pero les digo la verdad, tener un chequeo regular es crucial para el funcionamiento de nuestro cuerpo. Sin embargo, algunos estudiantes a menudo tratan de hacer su propia medicina. Y terminan usando la medicina equivocada para su tratamiento. Así que no seas tu propio médico. Debes consultar a un médico.